Reverse Movie FX

1.3.9.9.5

Invierte cualquier vídeo de tu terminal Android

vota
0

251.8k

Puntúa esta App

Reverse Movie FX es una aplicación de edición de vídeo muy simple, que nos permitirá seleccionar cualquier vídeo (o fragmento de vídeo) de nuestro terminal, e invertir tanto la imagen como el sonido del mismo.

Utilizar Reverse Movie FX es muy simple. Tan sólo tendremos que seleccionar el vídeo con el que queremos trabajar, y elegir el fragmento que queremos invertir. Alternativamente, también podremos grabar nuestro vídeo directamente desde la interfaz de la aplicación.

Una vez hayamos seleccionado el fragmento de vídeo que queremos invertir, tan sólo tendremos que presionar un botón y en cuestión de segundos tendremos nuestro vídeo invertido. Y el resultado es realmente bueno. Además, en las opciones podremos elegir si también queremos invertir el sonido o no.

Reverse Movie FX es una buena aplicación de edición de vídeo gracias a la que podremos obtener resultados muy divertidos. En el menú principal de la propia app, de hecho, encontraremos varios ejemplos (en vídeo) de lo que podríamos hacer con ella.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X